Fragrance Hotel - Selegie
Singapur, Singapur. A 5,50 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explorá Singapur

Dirección: 183 Selegie Road, Bras Basah, Singapur

A 5,50 km del centro

Conocé un poco más

Fragrance Hotel - Selegie está en pleno corazón de Singapur, a pocos pasos de Sim Lim Square y Kwan Im Thong Hood Cho. Este hotel se encuentra cerca de Haji Lane y de Centro cultural del barrio chino.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 120 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera/tetera, botella de agua de cortesía y teléfono. Servicios Con piscina al aire libre y acceso a internet por wifi de cortesía, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción las 24 horas y caja de seguridad en la recepción a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Ir Arriba
̵