Leonardo Hotel Köln
Colonia, Alemania. A 4,26 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explorá Colonia

Dirección: Waldecker Str. 11-15, Mülheim, Alemania

A 4,26 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Leonardo Hotel Köln, en Colonia (Buchforst), estarás a poca distancia de Odysseum y Gran iglesia de San Martín. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Termas de Claudio y Pabellón multiusos LANXESS Arena.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 165 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina cubierta, sauna y gimnasio. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Colonia? En este hotel tienes a tu disposición 59 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Voce devera pagar os seguintes encargos no estabelecimento: O imposto de turismo e cobrado pela cidade de Colonia. Os viajantes executivos que apresentarem um comprovante da viagem de negocios estao isentos desse imposto. Para mais detalhes, entre em contato com o estabelecimento usando as informacoes contidas em seu e-mail de confirmacao. Sera cobrado um imposto municipal/local de 5 %
Ir Arriba