Robertson Quay Hotel
Singapur, Singapur. A 7,13 km del centro
7

Confortable

Puntuación general. Basado en 9 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Singapur

Dirección: 15 Merbau Road, Downtown Core, Singapur

A 7,13 km del centro

Conocé un poco más

En Robertson Quay Hotel, tendrás una ubicación céntrica en Singapur, a pocos pasos de Robertson Walk y de Liang Court. Este hotel se encuentra cerca de Centro cultural del barrio chino y de Haji Lane.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 148 habitaciones con aire acondicionado. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y actividades supervisadas para los niños/guardería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 14:00 a 14:00
Horario de Check out: 12:00
Ir Arriba
̵