Mövenpick Heritage Hotel Sentosa
Singapur, Singapur. A 12,03 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explorá Singapur

Dirección: 23 Beach View, Singapur

A 12,03 km del centro

Conocé un poco más

Si te hospedas en Mövenpick Heritage Hotel Sentosa, en Singapur (Sentosa), estarás a pocos minutos de Images of Singapore y Universal Studios Singapore ®. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Tiger Sky Tower y Marine Life Park.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 191 habitaciones con aire acondicionado, minibar y cafetera espresso. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisión LCD de 32 pulgadas con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de tocador de diseño. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y servicio de niñera (con cargo). En este hotel de estilo colonial, encontrarás también organización de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas. Podrás llegar a las tiendas de la zona rápidamente gracias al servicio de traslado gratuito. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), servicio de limusina o coche con chofer y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Singapur? En este hotel, tienes a tu disposición 350 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Ir Arriba
̵