Village Hotel Albert Court
Singapur, Singapur. A 5,43 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Ascensor
map

Explorá Singapur

Dirección: 180 Albert Street, Bras Basah, Singapur

A 5,43 km del centro

Conocé un poco más

Alojándote en Village Hotel Albert Court estarás en pleno corazón de Singapur, a pocos pasos de Sim Lim Square y de Academia de Bellas Artes Nanyang. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Centro cultural del barrio chino y Jardín nacional de la orquídea.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 210 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como bañera de hidromasaje o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, tiendas en el establecimiento y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 14:00 a 00:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Los huespedes que tengan previsto llegar despues del horario establecido deberan comunicarse con el establecimiento con 24 horas de anticipacion, utilizando la informacion que aparece en la confirmacion que se recibe tras realizar la reservacion desde este sitio web.
Ir Arriba
̵