Selina Miraflores Lima
Lima, Perú. A 3,95 km del centro
7.7

Confortable

Puntuación general. Basado en 165 comentarios

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 3.482

Fecha de referencia jue.. 15 jul.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Servicio de guarda-equipaje gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Seguridad 24 hrs
map

Explorá Lima

Dirección: Alcanfores 425, Miraflores, Perú

A 3,95 km del centro

Conocé un poco más

Localizado en el Distrito de Miraflores y a 10 km del Centro Histórico de Lima, Selina Miraflores Lima ofrece alojamientos en dos edificios separados por 20 m. Uno de ellos alberga los aparts y el otro cuenta con las habitaciones del hotel. El Circuito de Playas está situado a 15 minutos a pie, mientras que el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez se halla a 21 km de la propiedad. Ofrece Wi-Fi de cortesía.

Todas las habitaciones están equipadas con ventilador y caja fuerte. Algunos aparts disponen de cocina con kitchenette. Los baños tienen bañera, accesorios y secador de cabello. Algunas unidades ofrecen balcón o terraza, hidromasaje y zona de estar.

Las comodidades que incluye el Selina Miraflores Lima son un centro de negocios, recepción disponible las 24h, custodia de equipaje por un suplemento y ofrece servicio de traslado gratuito desde la Terminal Terrestre y con costo adicional desde el Aeropuerto. Además, puedes hospedarte con tu mascota por un costo adicional y disfrutar de comidas variadas en el bar del hotel.

El Selina Miraflores Lima está ubicado a 1 km del Centro Comercial Larcomar y a 3,5 km del Distrito de San Isidro, centro financiero de Lima. La Plaza Mayor se encuentra a 10 km de los edificios.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 23:00
Horario de Check out: de 11:00 a 11:00
Desayuno
De 07:00 a 10:30
Información importante

Los huéspedes Peruanos deben abonar en el hotel el 18% del valor total de su estadía en concepto de IGV. Quedan exentos de este pago extranjeros con menos de 60 dias en el pais, presentando pasaporte.

Tasa de servicio: 10% Sobre la tarifa.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba