ibis Styles Köln City
Colonia, Alemania. A 719 m del centro
7.5

Confortable

Puntuación general. Basado en 8 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá Colonia

Dirección: Barbarossaplatz 4, Innenstadt, Alemania

A 719 m del centro

Conocé un poco más

Disfruta de una ubicación céntrica en Colonia reservando en ibis Styles Köln City, a pocos minutos de Sinagoga de Colonia y Volkstheater Millowitsch. Este hotel se encuentra cerca de Rudolfplatz y de Volksgarten, Colonia, Alemania.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 50 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y tienda de recuerdos o quiosco. Se ofrece además vestíbulo con chimenea, asistencia turística y para la compra de entradas y acceso a un gimnasio cercano con descuento. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en ibis Styles Köln City. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: La ciudad de Colonia aplica un impuesto municipal. Aquellos que viajen por negocios y tengan una constancia de su viaje de negocios estan exentos de este impuesto. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos que figuran en la confirmacion de la reservacion. Se debe pagar un impuesto municipal o local equivalente al 5 %.
Ir Arriba