Callas Hotel am Dom
Colonia, Alemania. A 851 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
map

Explorá Colonia

Dirección: Hohe Strasse 137, Innenstadt, Alemania

A 851 m del centro

Conocé un poco más

En Callas Hotel am Dom gozarás de una ubicación céntrica en Colonia, a pocos pasos de Galerie Der Spiegel y Wallrafplatz. Este hotel se encuentra cerca de Museo de Artes Aplicadas y de Catedral de Colonia.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 26 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y tiendas en el establecimiento, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también vestíbulo con chimenea y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: La ciudad de Colonia aplica un impuesto municipal. Aquellos que viajen por negocios y tengan una constancia de su viaje de negocios estan exentos de este impuesto. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos que figuran en la confirmacion de la reservacion. Se debe pagar un impuesto municipal o local equivalente al 5 %.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵