Turim Lisboa Hotel
Lisboa, Portugal. A 3,04 km del centro
7.8

Confortable

Puntuación general. Basado en 59 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio a la habitación
Calefacción en zonas comunes
map

Explorá Lisboa

Dirección: Rua Filipe Folque, 20, Centro de Lisboa, Portugal

A 3,04 km del centro

Conocé un poco más

El Turim Lisboa Hotel ofrece Wi-Fi gratuito y restaurante a 5 minutos a pie del Parque Eduardo VII, a 1 km del Museo Gulbenkian y a 300 m de la Estación de Metro de Picoas. El Aeropuerto de Portela queda a 6.5 km del hotel.

Con vista a la ciudad, las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite, minibar y baño privado con ducha, bañera y amenidades.

En el restaurante podrá saborear el desayuno buffet por un cargo adicional. También puede probar cocina portuguesa e internacional para el almuerzo y la cena.

Entre las comodidades el Turim Lisboa Hotel cuenta con recepción 24h y centro de negocios. Por un suplemento se puede solicitar estacionamiento o el servicio de lavandería.

La propiedad queda a 3 km de la Plaza del Comercio, a 7.5 km del Oceanario y a 9.5 km de la Torre de Belem. Desde el metro de Picoas, tendrá 10 minutos de viaje hasta la estación de Baixa y, caminando desde allí, estará a 10 minutos del Barrio Alto y a 15 minutos del Castillo de San Jorge.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: EUR 2.00 por persona, por noche, por 7 noches máximo. Este impuesto no se aplica a niños menores de 13 años. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵