Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Marina Sol
Cabo San Lucas, México. A 908 m del centro Ver mapa

Conocé un poco más

El Marina Sol Resort cuenta con lujosos condominios idealmente ubicados en el Cabo San Lucas. Disfrute de este maravilloso resort, que tiene una de las piscinas descubiertas más grandes de El Cabo, con jacuzzi y un bar en la piscina. Además, disfrute de la maravillosa cocina en el propio restaurante Oasis del resort. Marina Sol también tiene disponibles un gimnasio, spa con salón de belleza y masajes, cyber café, lavandería y servicio de tintorería. El mercado del lugar tiene casi todo lo que necesita mientras se encuentra de paso: cosas para la playa, frutas frescas, sandwiches, cafés gourmet, recuerdos, periódicos internacionales, tarjetas de teléfono y bebidas. Puede elegir condominios de una o dos habitaciones con vistas a la ciudad, a la piscina y al patio. Todos los condominios tienen aire acondicionado y cuentan con comedor y salas de estar separadas, así como una cocina completa con refrigerador, estufa, horno, horno de microondas, cafetera, tostadora y batidora. Además, su condominio está equipado con ventiladores de techo, televisión por satélite, estéreo con reproductor de CD, plancha y tabla de planchar, balcón con muebles de jardín y parrillas en algunas unidades.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este local exige una estancia minima de cuatro noches.Por favor, recuerde que la piscina estara en remodelacion durante este mes. La fecha anticipada de culminacion de los trabajos sera a finales de agosto. Durante este tiempo, el huesped tendra acceso a la piscina del hotel Marina Fiesta , que se encuentra a una cuadra. Se ofrece a los huespedes 10% de descuento en el restaurante Marina Fiesta.Notificaciones y cargos: Los siguientes cargos y depositos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, el check-in o del check-out. Cargo por desayuno bufe: 117 MXN por persona (precio aproximado) La lista anterior puede estar incompleta. Las tarifas y depositos pueden no incluir impuestos y estan sujetos a cambios.

Ubicación en mapa

Cabo San Lucas

Calle Acuario S/N

A 908 m del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Servicio a la habitación
Recepción con horario limitado
Ascensor
Estacionamiento gratis
Jardín
Aire acondicionado en zonas comunes
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Más servicios
Servicio de conserjería
Alquiler / Renta de autos
Servicio de guarda-equipaje con costo adicional
Servicio de lavandería con costo adicional
Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Tiendas en la propiedad
Diversión y ocio
Salón de juegos
Campo de golf
Solárium
Peluquería
Servicio de spa
Servicio de masajes
Negocios
Cajero automático
Gastronomía
Restaurante
Desayuno con costo adicional
Bar
Asador

Ir Arriba