ibis Lisboa Alfragide
Lisboa, Portugal. A 6,65 km del centro
8

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 22 comentarios

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 7.988

Fecha de referencia dom.. 12 sep.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Recepción 24 hrs
map

Explorá Lisboa

Dirección: Estrada Da Circunvalacao, Portugal

A 6,65 km del centro

Conocé un poco más

Ibis Lisboa Alfragide se sitúa en Lisboa, a poca distancia de Palacio nacional de Ajuda y de Monasterio de los Jerónimos. Este hotel se encuentra cerca de Hospital Santa Cruz y de Museo nacional etnológico.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 129 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, tabla de planchar con plancha y teléfono. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer En ibis Lisboa Alfragide tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Lisboa? En este hotel tienes a tu disposición 120 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento: Tasa municipal: 2.00 EUR por persona, por noche, hasta un maximo de 7 noches. Esta tasa no se aplica a menores de 14 anos.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba