The Palace Hotel Seoul
Seúl, Corea del Sur. A 11,70 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explorá Seúl

Dirección: 160, Sapyeong-daero, Seocho-gu, Seocho-gu, Corea del Sur

A 11,70 km del centro

Conocé un poco más

Si te hospedas en The Palace Hotel Seoul, estarás en pleno corazón de Seúl, a pocos pasos de Hospital St. Mary's de Seúl y de Centro comercial Central City. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra cerca de Calle de antigüedades Itaewon.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 345 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. En tus ratos libres, tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina cubierta, sauna y gimnasio. Este hotel de estilo Art decó ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y organización de bodas. Podrás visitar los alrededores cómoda y rápidamente gracias al servicio de traslado gratuito. Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes o a la cafetería de este hotel para comer algo. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno buffet con cargo.

Tendrás centro de negocios, una sala de computadoras y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Toma en cuenta que el gimnasio, la piscina y la sauna cierran el ultimo lunes de cada mes y algunos dias festivos. Para obtener mas informacion, comunicate con el hotel mediante los datos que figuran en la confirmacion de la reservacion.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵