Dong Seoul Hotel
Seúl, Corea del Sur. A 10,02 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Ascensor
map

Explorá Seúl

Dirección: 38, Guuigangbyeon-ro, Gwangjin-gu, Corea del Sur

A 10,02 km del centro

Conocé un poco más

Si te hospedas en Dong Seoul Hotel, en Seúl (Gwangjin), estarás a poca distancia de Children's Grand Park y Centro de convenciones y exposiciones COEX. Este hotel para familias se encuentra cerca de Fortaleza de Pungnaptoseong y de Estadio de Jamsil.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 115 habitaciones con aire acondicionado. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera de hidromasaje y bidet. Las comodidades incluyen una sala de estar separada, cafetera/tetera y teléfono. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades, como tienda de recuerdos o quiosco, ¡no te faltará de nada! Puedes moverte fácilmente con el servicio de traslado disponible (con cargo), que recorre una distancia de 500 m. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes o a la cafetería de este hotel para comer algo.

Tendrás una sala de computadoras, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente.
Ir Arriba