Hotel Vision
Seúl, Corea del Sur. A 14,88 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá Seúl

Dirección: 277, Gosanja-ro, Seongdong-gu, Corea del Sur

A 14,88 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Hotel Vision, en Haengdangil-tong (Seongdong-gu), podrás llegar fácilmente a Mercadillo Seoul Folk y a Mercado de Dongdaemun. Este hotel se encuentra cerca de Parque Hangang y de Bosque de Seúl.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 63 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte y cafetera y tetera. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento limitado disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • El horario de check-in es a las 14:00 de domingo a jueves y a las 15:00 los viernes y sabados. Para obtener mas informacion, comunicate con la oficina utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.
Ir Arriba
̵