Hotel Majestic
San Francisco, Estados Unidos. A 3,80 km del centro
6.7

Bueno

Puntuación general. Basado en 8 comentarios

- 27 %

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 16.733

$ 12.215

Fecha de referencia sáb.. 22 may.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá San Francisco

Dirección: 1500 Sutter St, Little Osaka, Estados Unidos

A 3,80 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Hotel Majestic, en San Francisco (Barrio de Western Addition), podrás llegar fácilmente a Civic Center Plaza y a Centro de convenciones Moscone. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Puente Golden Gate.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 58 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y minibar. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o vestíbulo con chimenea. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno completo de pago.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto de pago (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 200.00 USD por estadia (por estancias entre el 1 de enero y el 31 de diciembre ) Deposito - danos: 200.00 USD por estadia (por estancias entre el 1 de enero y el 31 de diciembre ) Tarifa del servicio de limpieza: 5.75 USD por hospedaje, por noche

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba