Red Roof Inn San Francisco Airport
San Francisco, Estados Unidos. A 19,55 km del centro
6.7

Bueno

Puntuación general. Basado en 122 comentarios

- 22 %

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 10.050

$ 7.839

Fecha de referencia sáb. 12 feb. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
map

Explorá San Francisco

Dirección: 777 Airport Blvd, Estados Unidos

A 19,55 km del centro

Conocé un poco más

Red Roof Inn San Francisco Airport te permite disfrutar de una ubicación excelente en Burlingame, cerca del aeropuerto y a poca distancia de Parque Coyote Point y Campo de golf Poplar Creek. Este hotel se encuentra cerca de Museo Coyote Point y de Centro comercial Millbrae Square.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 212 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y microondas. La televisión con canales vía satélite y consola de videojuegos es ideal para entretenerse, y gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop) y teléfono con llamadas locales gratuitas. Servicios Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y televisor en el lobby. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) sin costos adicionales.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 13:00 a 02:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible en horarios determinados, de 04:00 a 00:30. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵