Loews Regency San Francisco
San Francisco, Estados Unidos. A 5,13 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá San Francisco

Dirección: 222 Sansome St, Embarcadero, Estados Unidos

A 5,13 km del centro

Conocé un poco más

Alojándote en Loews Regency San Francisco estarás en pleno corazón de San Francisco, a pocos pasos de Pirámide Transamerica y de Lombard Street. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Pier 39 y Isla de Alcatraz.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 158 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Francisco? En este hotel tienes a tu disposición 465 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 16:00 a 00:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Un adulto de 18 anos o mas debe asumir plena responsabilidad por la reservacion.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba