Hotel Burnham, a Kimpton Hotel
Chicago, Estados Unidos. A 558 m del centro
%
¿Querés este descuento exclusivo?

Solo iniciá sesión y disfrutalo

- 23 %

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 24.708

$ 19.025

Fecha de referencia sáb.. 05 jun.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá Chicago

Dirección: 1 W Washington St, Chicago Loop, Estados Unidos

A 558 m del centro

Conocé un poco más

Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Art Institute of Chicago y Torre Willis. En Staypineapple at The Alise Chicago gozarás de una ubicación céntrica en Chicago, a pocos pasos de Ford Center for the Performing Arts Oriental Theatre y de Millennium Park.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 122 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás check-out rápido, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 16:00 a 00:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: 11.74 USD por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Uso de la sala de fitness Uso de las instalaciones o equipos deportivos Acceso a internet Uso de la caja fuerte de la habitacion Cafetera en la habitacion Botella de agua en la habitacion

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba