The Westin Seattle
Seattle, Estados Unidos. A 1,11 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explorá Seattle

Dirección: 1900 5th Ave, Downtown, Estados Unidos

A 1,11 km del centro

Alojamiento responsable

Los siguientes sellos y certificaciones indican que el alojamiento adapta sus servicios a las necesidades actuales y que cumple con los estándares requeridos por cada institución para garantizar tu bienestar.

KERP

Green Key Eco Rating Program

Conocé un poco más

En The Westin Seattle, tendrás una ubicación céntrica en Seattle, a pocos pasos de Centro comercial Westlake Center y de Pacific Place. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Pike Place Market y Space Needle.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 891 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con pillow-top y cubrecama para descansar plácidamente. La acceso a internet wifi (con cargo) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta y gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera o guardería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón lounge. Se sirve un desayuno buffet con cargo.

Tendrás centro de negocios, una sala de computadoras y check-in exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: USD 100.00 por día Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 100.00 USD por dia

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵