Renaissance Schaumburg Convention Center Hotel
Chicago, Estados Unidos. A 39,58 km del centro

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 32.264

Fecha de referencia sáb.. 05 jun.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis
Gimnasio

Ventajas

Estacionamiento gratis
Piscina
Ascensor
map

Explorá Chicago

Dirección: 1551 Thoreau Dr N, Estados Unidos

A 39,58 km del centro

Conocé un poco más

Renaissance Schaumburg Convention Center Hotel te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Schaumburg, con fácil acceso al centro de convenciones y a poca distancia de Woodfield Mall y Legoland Discovery Center. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Harper College y Schaumburg Medieval Times.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 500 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Schaumburg? En este hotel tienes a tu disposición 13808 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00