The Belltown Inn
Seattle, Estados Unidos. A 714 m del centro
7.7

Confortable

Puntuación general. Basado en 7 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá Seattle

Dirección: 2301 Third Avenue, Downtown, Estados Unidos

A 714 m del centro

Conocé un poco más

The Belltown Inn está en pleno corazón de Seattle, a pocos pasos de Cinerama y Moore Theater. Este hotel se encuentra cerca de Space Needle y de Pike Place Market.

Reserva una de las 165 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Para obtener informacion sobre el estacionamiento, comunicate con el establecimiento utilizando la informacion que figura en la confirmacion recibida tras reservar.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba