Shewe Wana Suite Resort
Chiang Mai, Tailandia. A 36,95 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Jardín
Estacionamiento gratis
map

Explorá Chiang Mai

Dirección: 290,292 Charoen Muang Road, T. Watket, Wat Ket, Tailandia

A 36,95 km del centro

Conocé un poco más

En Chiang Mai (Charoenmuang), Shewe Wana Suite Resort te permite llegar cómodamente a Wat Gatekaram y Mercado de Warorot. Este complejo de 4 estrellas se encuentra cerca de Bazar nocturno en Chiang Mai.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 15 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y reproductor de DVD. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos faciales. Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este complejo. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno de pago.

Tendrás una zona de ordenadores y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de trenes de pago y un aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 06:00 a las 23:00 Comunicate con el establecimiento, como minimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.
Ir Arriba
̵