The Dhara Dhevi Chiang Mai
Chiang Mai, Tailandia. A 39,98 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explorá Chiang Mai

Dirección: 51/4 Chiang Mai - Sankampaeng Road, Tha Sala, Tailandia

A 39,98 km del centro

Conocé un poco más

En Chiang Mai (Tha Sala), The Dhara Dhevi Chiang Mai te permite llegar cómodamente a Lugar de culto Wat Si Bua Ngern y Paseo marítimo de Chiang Mai. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Hospital de Bangkok Hospital Chiang Mai y Club deportivo Chiengmai Gymkhana Club.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 64 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como centro de bienestar, piscina al aire libre y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y tienda de recuerdos o quiosco. Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 4 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga tu sed en uno de los 2 bares con salón y 2 bares junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Ir Arriba
̵