Millennium & Copthorne Hotels at Chelsea Football Club
Londres, Reino Unido. A 5,73 km del centro
%
¿Querés este descuento exclusivo?

Solo iniciá sesión y disfrutalo

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 9.848

Fecha de referencia mar.. 16 mar.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá Londres

Dirección: Stamford Bridge, Fulham, Reino Unido

A 5,73 km del centro

Conocé un poco más

Al hospedarte en Millennium & Copthorne Hotels at Chelsea Football Club, estarás en pleno corazón de Londres, a pocos pasos de Stamford Bridge Stadium y de Imperial College London. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Royal Albert Hall y Harrods.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 281 habitaciones con aire acondicionado. La acceso a internet wifi (con cargo) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte, cafetera/tetera y la posibilidad de solicitar cunas. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet wifi (con cargo), servicio de niñera o guardería o organización de bodas. Encontrarás también televisor en el lobby y acceso a un gimnasio cercano con descuento. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y servicio de tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 9 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Por razones de seguridad, es posible que se solicite a los huespedes que presenten una identificacion en las puertas del Stamford Bridge. Para obtener mas detalles, comunicate con el establecimiento al numero proporcionado en el correo de confirmacion de la reservacion.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba