Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Baymont Wichita Falls
Wichita Falls, Estados Unidos. A 7,28 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Wichita Falls

Dirección: 4510 Kell Blvd, Estados Unidos

A 7,28 km del centro

Conocé un poco más

En Baymont Inn & Suites Wichita Falls gozarás de una ubicación céntrica en Wichita Falls, a poca distancia de Parque de ocio familiar The Plex y Wichita Falls Memorial Stadium. Este hotel se encuentra cerca de Midwestern State University y de Weeks Park Golf Course.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 65 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio a tu disposición. Para comer Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Wichita Falls? En este hotel tienes a tu disposición 31 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵