Dolphin House
Londres, Reino Unido. A 2,29 km del centro
7.7

Confortable

Puntuación general. Basado en 6 comentarios

%
¿Querés este descuento exclusivo?

Solo iniciá sesión y disfrutalo

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 11.275

Fecha de referencia mar.. 10 ago.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Recepción 24 hrs
map

Explorá Londres

Dirección: Dolphin Square, Pimlico, Reino Unido

A 2,29 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Dolphin House Serviced Apartments, en Londres (Centro de la ciudad de Londres), podrás llegar fácilmente a Museo Tate Britain y a Palacio de Buckingham. Este apartotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Big Ben y London Dungeon.

Reserva una de las 165 habitaciones con cocina, frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta, una pista de tenis exterior y sauna. En este apartotel de estilo art decó encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este apartotel, con un bar. Para algo más ligero, también hay 2 cafeterías. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno inglés de pago.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba