Kensington House
Londres, Reino Unido. A 4,94 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio a la habitación
Calefacción en zonas comunes
map

Explorá Londres

Dirección: 15 16 PRINCE OF WALES TERRACE, Reino Unido

A 4,94 km del centro

Conocé un poco más

El Kensington House Hotel es una casa contemporánea situada a pocos metros de High Street, una de las principales calles comerciales de Kensington, al oeste de Londres. Situado en un emplazamiento del siglo XIX, al que se asocia con clase y estilo, este hotel de sobria elegancia ofrece su propio sello de hospitalidad moderna en un histórico escenario. Las vistas abarcan las encantadoras casas y las calles residenciales de la parte trasera del hotel o, al otro lado de los tejados de la ciudad, la misma calle High Street. El hotel les acoge con una calurosa bienvenida y les proporciona una base ideal desde la que explorar el amplio abanico de experiencias que le propone la capital.

Ofrece todo lo que un viajero moderno puede necesitar. El Kensington House Hotel ha sido diseñado con el confort y la funcionalidad en mente. Unas luminosas y espaciosas habitaciones con amplias ventanas, líneas puras y suave lino y edredones se combinan con un mobiliario y equipamiento distinguidos para crear la sobria elegancia del Kensington. El hotel dispone además de un restaurante y bar de gran clase, el Tiger Bar. Es ideal tanto para un café, una copa de vino, un ligero tentempié, una deliciosa y completa cena o incluso improvisadas reuniones de negocios y agradables conversaciones.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba