Staybridge Suites, Lincolnshire
Chicago, Estados Unidos. A 43,30 km del centro
DesayunoDesayuno

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 13.056

Fecha de referencia sáb. 25 sep. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Chicago

Dirección: 100 Barclay Blvd, Estados Unidos

A 43,30 km del centro

Conocé un poco más

En Lincolnshire (Áreas residenciales del norte), Staybridge Suites, Lincolnshire se sitúa a poca distancia de Museo Memorial Raupp y Trinity International University. Este apart-hotel se encuentra a pocos kilómetros de Cuneo Mansion and Gardens y de Heritage Park.

Reserva una de las 118 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con refrigerador/freezer tamaño grande y hornillas/hornallas. Tendrás conexión a internet por cable y wifi gratis, reproductor de DVD y televisión por cable para tus momentos de entretenimiento. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta y gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, tienda de recuerdos o quiosco y tiendas en el establecimiento. Podrás visitar los alrededores cómoda y rápidamente gracias al servicio de traslado gratuito. Para comer Con cafetería y supermercado a tu disposición, tienes para elegir a la hora de comer algo.

Tendrás centro de negocios, check-in exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Lincolnshire? En este apart-hotel, tienes a tu disposición 23 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00