Holiday Inn O'Hare
Chicago, Estados Unidos. A 20,38 km del centro
7.7

Confortable

Puntuación general. Basado en 19 comentarios

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 13.146

Fecha de referencia sáb. 25 sep. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
map

Explorá Chicago

Dirección: 5615 North Cumberland Avenue, Far North Side, Estados Unidos

A 20,38 km del centro

Conocé un poco más

Holiday Inn O'Hare te permite disfrutar de una ubicación excelente en Chicago, cerca del aeropuerto y a poca distancia de Donald E. Stephens Convention Center y Rosemont Theatre. Este hotel se encuentra cerca de Rivers Casino y de Allstate Arena.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 245 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y microondas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios, una sala de computadoras y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Chicago? En este hotel, tienes a tu disposición 489 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas, a horas determinadas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba