London Lodge
Londres, Reino Unido. A 5,63 km del centro
7.6

Confortable

Puntuación general. Basado en 7 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
map

Explorá Londres

Dirección: 134-136 Lexham Gardens, West Kensington, Reino Unido

A 5,63 km del centro

Conocé un poco más

En Londres (Kensington), London Lodge Hotel te permite llegar cómodamente a Kensington Palace y Holland Park. Este hotel para familias se encuentra cerca de Museo de Historia Natural y de Hyde Park.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 28 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, minibar y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o servicio de canguro (de pago). Si quieres probar suerte en el casino, aprovecha el servicio de transporte a tu disposición (de pago). Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno de pago.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Londres? En este hotel tienes a tu disposición 24 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 20 GBP por estadia

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba