Alojamiento
Hostería La Posta del Cazador
A 619 m del centro
Estadía en San Martín de los Andes
Atendido por sus dueños y con recepción 24h, la Hostería La Posta del Cazador se encuentra a 100 m del Lago Lácar y a 600 m de la Plaza San Martín, en San Martín de los Andes. El establecimiento, que incluye un desayuno casero diario, está ubicado a 5 minutos a pie de la Terminal de Ómnibus.
El personal del establecimiento brinda asistencia con información turística de la región. Otras comodidades incluyen estacionamiento sin cargo, servicio de traslado al aeropuerto por un suplemento y ropa blanca. El depósito de equipaje y esquíes está disponible gratuitamente.
Todas las mañanas se sirve el desayuno en el comedor de La Posta del Cazador. Consiste en panificación casera, dulces de frutos regionales, medialunas y una selección de bebidas. También se pueden solicitar huevos revueltos y panqueques con dulce de leche.
Las habitaciones están equipadas con calefacción central, TV LCD por cable y armario, además de baño privado con bañera y artículos de aseo. Todas las unidades disponen de ventanas al exterior, mientras algunas tienen vista al Lago Lácar.
La Hostería La Posta del Cazador está situada a 10 minutos en auto del acceso al Parque Nacional Lanin y a 12.5 km del Mirador Arrayanes, que ofrece una vista panorámica de la ciudad. El Aeropuerto Aviador Carlos Campos queda a 23.5 km de la propiedad.
Las vistas y la tranquilidad del lugar. La atención de gustavo y las chicas de limpieza. Me encantaría ver éste apart hotel en invierno. Ademas de la vista a toda la ciudad y el lago desde la ruta del hotel. Se ve todo san martin. Ver menos
Diría la lejanía con el centro, pero está relativamente cerca, es bueno bajando, pero para subir esa colina empinada cuesta mucho y si no tenes auto deberías hacerla en remis ( desde el centro al hotel, aprox. 20 cuadras $300) el cual no es caro. Pero el hotel fue hermoso. Ver menos
La piscina, el sauna, las delicatesen con las que te reciben, la comodidad y buen gusto de la cabaña, la parrilla, las vistas. Ver menos
Nada Ver menos
La amabilidad del dueño y las cabañas que son hermosas. Super recomendable Ver menos
Nada. Ver menos