Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Residence Inn Bryan College Station
College Station, Estados Unidos. A 2,52 km del centro Ver mapa
  • 210 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    Disfruta de una ubicación céntrica en College Station reservando en Residence Inn Bryan College Station, a pocos pasos de Benjamin Knox Gallery y cerca de Tanglewood Park. Este hotel se encuentra cerca de Monumento memorial Texas A&M Bonfire y de The Children's Museum of the Brazos Valley. En las 84 habitaciones climatizadas, equipadas con chimenea, te espera una estancia inolvidable. La cocina está equipada con frigorífico, placa de cocina y microondas. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, sofá cama y teléfono. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y asistencia turística y para la compra de entradas. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer En Residence Inn Bryan College Station tienes snack-bar o delicatessen a tu disposición. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en College Station? En este hotel tienes a tu disposición 65 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 15:00
    Horario de Check out: 12:00

    Información importante

    Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener más información. Los huéspedes que lleguen fuera del horario habitual de check-in deben comunicarse con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in después de hora. Los huéspedes pueden comunicarse con el establecimiento utilizando el número que figura en la confirmación de la reservación.

    Ubicado en College Station

    Dirección

    720 University Dr E

    A 2,52 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción 24 hrs
    Ascensor
    Estacionamiento gratis
    Desayuno
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Piscina
    Más servicios
    Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
    Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
    Tiendas en la propiedad
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Diversión y ocio
    Bañera / Tina de hidromasaje
    Negocios
    Sala de reuniones
    Centro de negocios
    Gastronomía
    Asador
    ¿No encontraste el alojamiento ideal?

    Ir Arriba