Sidney London-Victoria
Londres, Reino Unido. A 2,14 km del centro
7.2

Confortable

Puntuación general. Basado en 23 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Ventajas

Desayuno
Ascensor
Recepción 24 hrs

Más servicios

Servicio de conserjería
Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
map

Explorá Londres

Dirección: 68-76 Belgrave Road, Pimlico, Reino Unido

A 2,14 km del centro

Conocé un poco más

Este hotel se encuentra cerca de Big Ben y de London Dungeon. En Sidney Hotel London Victoria gozarás de una ubicación céntrica en Londres, a poca distancia de Teatro Victoria Palace y Palacio de Buckingham.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 80 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería o televisor en zonas comunes. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Sidney Hotel London Victoria. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a horas precisas.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 25.00 GBP por estadia
Ir Arriba
̵