London Marriott Hotel Park Lane
Londres, Reino Unido. A 3,23 km del centro

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 102.390

Fecha de referencia lun.. 02 ago.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explorá Londres

Dirección: 140 Park Lane, West End of London, Reino Unido

A 3,23 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en London Marriott Hotel Park Lane, en Londres (Centro de la ciudad de Londres), estarás a pocos minutos de Marble Arch y de Grandes almacenes Selfridges. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Palacio de Buckingham y Royal Albert Hall.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 157 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un centro de bienestar abierto las 24 horas y piscina cubierta. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 12:00
Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba