Hope Street Hotel
Liverpool, Reino Unido. A 1,17 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá Liverpool

Dirección: 40 Hope Street, Georgian Quarter, Reino Unido

A 1,17 km del centro

Conocé un poco más

Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Liverpool ONE y Cine Vue. Si te alojas en Hope Street Hotel, en Liverpool (Centro de la ciudad de Liverpool), estarás a pocos minutos de Philharmonic Hall y de University of Liverpool.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 89 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y reproductor de DVD. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos entre semana, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás una zona de ordenadores, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Ir Arriba
̵