Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para Cancún?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Gran Hotel Presidente Salta

Salta, Argentina. A 311 m del centro
Ver en el mapa
7.5

Confortable

Puntuación general. Basado en 781 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

$ 48.704

$42.860

Fecha de referencia lun. 25 dic. 2023

- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.
- 12 %
Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscina climatizadaWi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre Gran Hotel Presidente Salta

El Gran Hotel Presidente Salta está ubicado en el centro histórico y comercial de Salta, a 5 minutos caminando de la Plaza 9 de Julio, de la Catedral y del Museo Arqueológico de Alta Montaña. Dispone de personal listo para brindar asesoramiento y desayuno buffet.

Infusiones, jugos, frutas y panificados son la apuesta del desayuno buffet del Restaurante Presidente. Para el almuerzo y la cena se sirven platos a la carta maridados con vinos seleccionados. El Bar ofrece tanto cafetería como tragos.

Las habitaciones están equipadas con TV LCD por cable, aire acondicionado, Wi-Fi gratuito y minibar. Las suites son más amplias y tienen bañera de hidromasaje, además de zona de estar independiente con sofá-cama.

Luego de la jornada de paseo o trabajo, usted podrá relajarse en en la piscina climatizada o el sauna seco. El Gran Hotel Presidente ofrece guarda-equipajes gratuito, y cuenta con sala de reuniones y salón de juegos.
El estacionamiento es con cargo adicional.

La propiedad se sitúa a 300 m de la Iglesia de San Francisco, a 600 m de la peatonal Alberdi y a 800 m del Monumento a Güemes. El Teleférico del Cerro San Bernardo y la Terminal de Ómnibus de Salta quedan a 15 minutos a pie y el Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes, a 25 minutos en auto.