Hotel Dann Cartagena
Cartagena de Indias, Colombia. A 4,43 km del centro
8.7

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 799 comentarios

DesayunoDesayuno
- 43 %

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 17.228

$ 9.820

Fecha de referencia dom. 19 dic. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Higiene y Seguridad

Servicio de comida a la habitación
Mampara de protección en recepción
Cumple con protocolos sanitarios de empresa privada
map

Explorá los alrededores

Santuario de San Pedro Claver2,99 km
Club de Pesca2,76 km
Playa De Bocagrande873 m
Casino Rio Cartagena de Indias2,36 km

Conocé un poco más

Ubicado en el sector El Laguito, el Dann Cartagena está a 8 km del Aeropuerto Rafael Núñez y a 20 minutos en auto de la Ciudad Amurallada. El hotel, que cuenta con acceso directo a la playa, tiene una piscina y jacuzzi a disposición de los huéspedes. El hotel se encuentra a 5 km del Castillo San Felipe de Barajas.

Las habitaciones de Dann Cartagena están equipadas con aire acondicionado, TV LCD, minibar y zona de estar con sofás y sillones. Algunas unidades disponen de balcón con vista al mar.

El hotel alberga el restaurante Bucaneros, donde se sirve diariamente el buffet de desayuno. Además, sirve comidas para las otras horas del día, incluyendo comida típica cartagenera y selección de mariscos. En el bar del Bucaneros, son ofrecidos cócteles tropicales, licores y tragos exóticos.

Los servicios del Hotel Dann incluyen recepción 24h y servicio de traslado, bajo costo y solicitud. Aparte la estructura para ocio, el hotel cuenta con business center, con salas de eventos y reuniones para hasta 200 personas. Hay servicio de Wi-Fi en toda la propiedad.

El Hotel Dann está a 6 km del Terminal Marítimo, de donde salen embarcaciones a paseo para islas y recorridos.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Desayuno
De 06:00 a 10:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Para las reservas pago en destino con tarifa reembolsable, el pago se realizara en el hotel, en pesos colombianos con la Tasa de Cambio (TRM) vigente al momento del check in.
  • El hotel cobrará una tasa de limpieza en caso de fumar dentro de la habitación.
  • Seguro hotelero: $ 7.500 (Peso colombiano) Por persona por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Para las reservas pago en destino con tarifa reembolsable, el pago se realizara en el hotel, en pesos colombianos con la Tasa de Cambio (TRM) vigente al momento del check in. Es obligatoria la presentacion de un documento de identificacion con foto para menores de 18 anos y carta firmada de padres junto con copia de su documento, en caso que el menor asista con algun otro familiar o tercero. El hotel cobrara una tasa de limpieza en caso de fumar dentro de la habitacion. Por cuestiones de sanidad ante el COVID-19, algunas instalaciones o servicios del Hotel, presentaran cierres o modificaciones de horario, mayor informacion sera suministrada en el momento del check in.
  • Es obligatoria la presentacion de un documento de identificacion con foto para menores de 18 anos y carta firmada de padres junto con copia de su documento, en caso que el menor asista con algun otro familiar o tercero.
  • Por cuestiones de sanidad ante el COVID-19, algunas instalaciones o servicios del Hotel, presentarán cierres o modificaciones de horario, mayor información será suministrada en el momento del check in.

Preguntas frecuentes

̵