Baia Taormina Grand Palace Hotels & Spa
Taormina, Italia. A 7,97 km del centro
7.8

Confortable

Puntuación general. Basado en 7 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Taormina

Dirección: Via Nazionale km 39, Italia

A 7,97 km del centro

Conocé un poco más

Baia Taormina Grand Palace Hotels & Spa está en Forza d'Agrò, a poca distancia de Iglesia de la Santa Trinidad y de Playa Letojanni. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Iglesia de los Santos Pedro y Pablo de Agrò y Monasterio de los Capuchinos.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 122 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Servicios Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como gimnasio, entre otras. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera o guardería. Podrás aprovechar el servicio de traslado gratuito, que te llevará hasta a 8 km de distancia. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno buffet gratuito.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.
Ir Arriba
̵