Urban Chic Boutique Hotel
Ciudad del Cabo, Sudáfrica. A 262 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Ciudad del Cabo

Dirección: 172 Long Street, Cape Town, Sudáfrica

A 262 m del centro

Conocé un poco más

En Urban Chic Boutique Hotel, tendrás una ubicación céntrica en Ciudad de El Cabo, a pocos pasos de Mezquita de Las Palmas y Museo de Ciudad del Cabo. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Victoria and Alfred Waterfront y Table Mountain.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 habitaciones con aire acondicionado. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Relájate gracias a los masajes y aprovecha los prácticos servicios, como acceso a internet wifi (con cargo) o servicios de concierge. Otros servicios de este hotel de estilo Art decó incluyen servicio de niñera o guardería, organización de bodas y televisor en el lobby. Recorre rápida y cómodamente los principales sitios de interés de la zona gracias al servicio de traslado (con cargo). Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo), check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito en efectivo: 200 ZAR por noche.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵