St James Manor
Ciudad del Cabo, Sudáfrica. A 22,42 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Ciudad del Cabo

Dirección: 108 Main Road St.James, Sudáfrica

A 22,42 km del centro

Conocé un poco más

Si te hospedas en St James Manor & St James Seaforth, en Ciudad de El Cabo (Kalk Bay), estarás a pocos pasos de Centro educativo Save Our Seas Shark y a unos minutos de Teatro Kalk Bay. Esta casa de huéspedes de 5 estrellas se encuentra muy cerca de St. James Beach y Piscinas de las mareas de Wooley.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 9 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y reproductor de DVD. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de esta casa de huéspedes de estilo eduardiano incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y lobby con chimenea. El servicio de traslado (con cargo) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Disfruta de un cocktail gratuito de bienvenida con canapés todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás servicio de limusina o coche con chofer, personal multilingüe y lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de tren gratuito (disponible las 24 horas), así como un estacionamiento sin valet parking gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 08:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud, con horario limitado. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Debido a las condiciones de sequia, se aplican restricciones de agua en este establecimiento hasta nuevo aviso. Durante su estadia, los huespedes pueden esperar cortes periodicos del suministro de agua o reduccion de la presion de este. Para obtener mas detalles, comunicate con el establecimiento al numero proporcionado en el correo de confirmacion de la reservacion.
Ir Arriba