Baglioni Hotel London
Londres, Reino Unido. A 4,84 km del centro
%
¿Querés este descuento exclusivo?

Solo iniciá sesión y disfrutalo

- 31 %

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 145.816

$ 100.613

Fecha de referencia dom.. 29 ago.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá Londres

Dirección: 60 Hyde Park Gate, Reino Unido

A 4,84 km del centro

Conocé un poco más

En Baglioni Hotel London gozarás de una ubicación céntrica en Londres, a pocos minutos de Kensington Palace y Royal Albert Hall. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Palacio de Buckingham y Big Ben.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 67 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de plasma. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes sauna y gimnasio abierto las 24 horas, entre muchas otras instalaciones. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar, vista al jardín y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba