Camps Bay Retreat
Ciudad del Cabo, Sudáfrica. A 4,24 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Jardín
map

Explorá Ciudad del Cabo

Dirección: 7 Chilworth Road Camps Bay, Cape Town, Sudáfrica

A 4,24 km del centro

Conocé un poco más

Si te hospedas en Camps Bay Retreat, en Ciudad de El Cabo (Camps Bay), estarás a pocos minutos de Maiden's Cove y Table Mountain. Esta casa de campo de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Playa Camps Bay y Playa Clifton Bay.

Reserva una de las 14 habitaciones con decoraciones diferentes y kitchenette para una estadía inolvidable. La televisión con canales vía satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios Regálate momentos de relax solicitando los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, una cancha de tenis exterior y sauna. Otros servicios de esta casa de campo de estilo victoriano incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, organización de bodas y área de picnic. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Camps Bay Retreat.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 07:00 a las 23:00 Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Debido a las condiciones de sequia, se aplican restricciones de agua en este establecimiento hasta nuevo aviso. Durante su estadia, los huespedes pueden esperar cortes periodicos del suministro de agua o reduccion de la presion de este. Para obtener mas detalles, comunicate con el establecimiento al numero proporcionado en el correo de confirmacion de la reservacion. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito por danos: 1000 ZAR por noche
Ir Arriba
̵