Manhattan Suites
Ciudad del Cabo, Sudáfrica. A 9,40 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis

Ventajas

Ascensor
Estacionamiento gratis
Recepción con horario limitado
map

Explorá Ciudad del Cabo

Dirección: Esplanade Road, Milnerton, Sudáfrica

A 9,40 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Manhattan Suites, en Ciudad de El Cabo (Costa de Blaauwberg), estarás a pocos pasos de Centro Comercial Canal Walk y a unos minutos de Parque temático Ratanga Junction. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Club de golf Milnerton y Clínica médica Milnerton.

Reserva una de las 28 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi (de pago) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con bañera de hidromasaje y conexión a Internet wifi (de pago), entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno inglés de pago.

Tendrás check-in rápido, servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este complejo de apartamentos incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 07:00 a las 22:00 Debido a las condiciones de sequia, se aplican restricciones de agua en este establecimiento hasta nuevo aviso. Durante su estadia, los huespedes pueden esperar cortes periodicos del suministro de agua o reduccion de la presion de este. Para obtener mas detalles, comunicate con el establecimiento al numero proporcionado en el correo de confirmacion de la reservacion.
Ir Arriba
̵