Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

AHA Mandela Rhodes Place Hotel & Spa
Ciudad del Cabo, Sudáfrica. A 261 m del centro Ver mapa
8,6

8,6 puntos: Muy bueno

20 Comentarios

Ver 27 comentarios 27 comentarios
  • 1.260 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    Propiedad Aha Mandela Rhodes Place Hotel & Spa en Ciudad del Cabo (City Bowl), está a sólo unos minutos de AVA Gallery y Greenmarket Square. Este hotel de 4 estrellas está cerca de Victoria and Alfred Waterfront y Table Mountain. Sentirse como en casa en una de nuestras 55 habitaciones con aire acondicionado que incluyen cocina con frigorífico / congelador grande y placa. Los televisores de pantalla plana de 32 pulgadas con canales vía satélite garantizar su disfrute y acceso a Internet Wi-Fi (de pago) y diviértete con. baño privado con ducha / bañera presenta bañera y ducha con cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen teléfonos, así como caja fuerte y escritorio. Instalaciones relajarse en el spa de servicio completo, donde se puede disfrutar de masajes, tratamientos corporales y faciales. Usted puede disfrutar de las instalaciones recreativas, como piscina descubierta, baño turco y un gimnasio. El hotel también ofrece conexión inalámbrica a Internet (de pago), servicios de conserjería y servicio de canguro o guardería (de pago). Tanto si usted pasa el día de compras, dar un paseo a las tiendas en el transporte de cortesía. Comida Este hotel ofrece un restaurante, que cuenta con un bar, o quedarse en la habitación y disfrutar de nuestro servicio de habitaciones (horario limitado). Un desayuno buffet se sirve a diario por un suplemento. El servicio de habitaciones y otros servicios que estos servicios incluyen un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de lavandería y limpieza en seco. Este hotel cuenta con un espacio de 116 metros cuadrados, que contiene un espacio para sala de conferencias y reuniones, y es el lugar ideal para aquellos que están planeando eventos en Ciudad del Cabo. Hay salas de reuniones / por el aeropuerto ((las 24 horas)) de pago y parking sin asistencia (de pago) está disponible en el sitio.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 14:00
    Horario de Check out: 11:00

    Información importante

    Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Se debe pagar un impuesto de turismo equivalente al 1 %.

    Ubicado en Ciudad del Cabo

    Dirección

    Corner of Burg & Wale Street

    A 261 m del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción 24 hrs
    Ascensor
    Piscina
    Más servicios
    Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
    Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
    Servicio de conserjería
    Servicio de maletero
    Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
    Tiendas en la propiedad
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Diversión y ocio
    Guardería infantil
    Sauna
    Gimnasio
    Servicio de spa
    Salón de juegos para niños
    Negocios
    Sala de reuniones
    Centro de negocios
    Gastronomía
    Restaurante
    Desayuno con costo adicional

    Ir Arriba