Holiday Inn Express City Centre
Ciudad del Cabo, Sudáfrica. A 350 m del centro
8.5

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 13 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
map

Explorá Ciudad del Cabo

Dirección: 101 St Georges Mall, Cape Town, Sudáfrica

A 350 m del centro

Conocé un poco más

En Holiday Inn Express City Centre gozarás de una ubicación céntrica en Ciudad de El Cabo, a pocos pasos de Centro comercial St. Georges y St. George's Cathedral. Este hotel se encuentra cerca de Galería AVA y de Slave Lodge.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 173 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicio de canguro (de pago), ¡no te faltará de nada! Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno gratuito.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Due to drought conditions, water restrictions may apply at this property until further notice. For more details, please contact the property using the number provided on the booking confirmation email.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba