Hotel Faycán
Las Palmas de Gran Canaria, España. A 2,92 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
map

Explorá Las Palmas de Gran Canaria

Dirección: NICOLAS ESTEVANEZ 61, España

A 2,92 km del centro

Conocé un poco más

Al hospedarte en Hotel Faycán, estarás en pleno corazón de Las Palmas de Gran Canaria, a pocos pasos de Gran Canaria School of Languages y cerca de Plaza España. Este hotel se encuentra cerca de Santa Catalina Park y de Avenida Mesa y López.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 61 habitaciones con refrigerador y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Las comodidades incluyen teléfono y escritorio. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, televisor en el lobby y asistencia turística y para la compra de entradas.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo), centro de negocios y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵