Jumeirah Beach
Dubái, Emiratos Árabes Unidos. A 10,47 km del centro

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 77.924

Fecha de referencia sáb.. 01 may.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Gimnasio

Ventajas

Zona privada de playa
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
map

Explorá Dubái

Dirección: Jumeirah Beach Road Po Box 11416 Dubai, Dubai 11416 United Arab, Jumeira 3, Emiratos Árabes Unidos

A 10,47 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Jumeirah Beach Hotel, en Dubái (Costa de Dubái), estarás a pocos minutos de Parque acuático Wild Wadi y Ski Dubai. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Hotel Burj Al Arab y Playa Umm Suqeim Beach.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 618 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un baño en una de las 6 piscinas al aire libre nada como la playa privada para descansar. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Acércate a uno de los 14 restaurantes y 2 cafeterías de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 4 bares con salón.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

El pasajero debera abonar en el hotel un fee por noche, por habitacion.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba