Sheraton Dubai Creek Hotel & Towers
Dubái, Emiratos Árabes Unidos. A 8,26 km del centro
9.3

Excelente

Puntuación general. Basado en 15 comentarios

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 12.656

Fecha de referencia dom.. 10 oct.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explorá Dubái

Dirección: Baniyas Street, Deira, Emiratos Árabes Unidos

A 8,26 km del centro

Conocé un poco más

Al hospedarte en Sheraton Dubai Creek Hotel & Towers, estarás en pleno corazón de Dubái, en una ubicación conveniente para llegar a Centro Al Ghurair y a Centro comercial BurJuman. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Rotonda Fish y Centro comercial Reef Mall.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 268 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LED. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El cuarto de baño con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, sauna y baño turco a tu disposición. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera o guardería. Para comer Acércate a uno de los 5 restaurantes o a la cafetería de este hotel para comer algo. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo), centro de negocios y check-in exprés a tu disposición. Hay un valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

El pasajero debera abonar en el hotel un fee por noche, por habitacion. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 20.00 AED por hospedaje y por noche.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba