Apex Haymarket Hotel
Edimburgo, Reino Unido. A 2,27 km del centro Ver mapa
9

9 puntos: Excelente

Basado en 9 comentarios

Wi-Fi gratis en zonas comunes

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Alojándote en Apex Haymarket Hotel estarás en pleno corazón de Edimburgo, a pocos minutos de Galería Nacional Escocesa de Arte Moderno y de Centro Internacional de Conferencias de Edimburgo. Este hotel se encuentra cerca de Estadio de Murrayfield y de Castillo de Edimburgo.

Disfruta de una agradable estancia en una de las 66 habitaciones con televisor LED. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno completo de pago.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Negocios
Sala de reuniones
Gastronomía
Restaurante
Bar
Desayuno con costo adicional
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:30
Horario de Check out: 11:00

Ubicación en mapa

Edimburgo

90 Haymarket Terrace

A 2,27 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba