The Ritz-Carlton Golf Resort, Naples
Naples, Estados Unidos. A 11,62 km del centro

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 64.793

Fecha de referencia mar.. 22 jun.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Piscina
Gimnasio
Servicio de spa

Ventajas

Piscina
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá Naples

Dirección: 2600 Tiburon Dr, Estados Unidos

A 11,62 km del centro

Conocé un poco más

En Naples, The Ritz-Carlton Golf Resort, Naples se sitúa a pocos minutos de Club de golf Tiburon y de North Collier Regional Park. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Laguna Sun-N-Fun y Museo Golisano de Naples para niños.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 295 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Con consola de videojuegos, televisión con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi de pago, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Mejora tu swing en el campo de golf y disfruta de otras instalaciones recreativas, como pistas de tenis exteriores y piscina al aire libre. Se ofrece además conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: 25.00 USD por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Servicio de traslado Acceso a internet Otros servicios incluidos

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba